Descripción
¿No sabes que planta medicinal necesitas?, te asesoramos gratis
Si tienes una dolencia y vas a comprar nuestras plantas medicinales pero no estás seguro de que planta (o combinación de ellas) es la más adecuada, contacta con nosotros por e-mail, whatsapp o teléfono, te asesoraremos gratuitamente y te indicaremos que remedio natural es el más recomendable para tu caso.
Tenemos más de 500 plantas medicinales para venta a granel.
Si no encuentras la planta que buscas en nuestro listado, llámanos al teléfono 683 246 767 o escríbenos a contacto@herboristerialasplantasnaturales.com y dinos que planta necesitas, seguro que la tenemos en nuestra tienda y podemos enviártela.
¿QUIÉRES COMPRAR HIERBAS AL PESO Y AHORRAR DINERO?
“Hierbas al peso”, es una expresión que a menudo nos dicen los clientes que quieren comprar plantas a granel, en cantidades de medio kilo, 1 kilo o en cantidades superiores. Desde nuestra ,herboristería, realizamos venta de, plantas medicinales a granel, a un precio muy económico, realizamos envíos a todas las provincias de España. Si deseas comprar ,hierbas medicinales al peso, puedes desplegar el listado de plantas disponibles y buscar la planta que desees comprar. La venta de plantas medicinales por kilo es una buena solución para lograr un importante ahorro de dinero a largo plazo, si Usted es un gran consumidos de plantas medicinales y no sade donde comprar hierbas medicinales a granel en Herboristería Las Plantas Naturales podrá comprar la planta que busca on-line sin salir de casa.
¿QUE PLANTAS NATURALES PUEDO COMPRAR A GRANEL?
En nuestro herbolario on-line disponemos de las siguientes plantas para la venta a granel. Además de este listado disponemos de otras muchas (más de 500 plantas) así que si la planta que buscas no está en este listado nos puedes consultar por e-mail y decirnos la planta que buscas.
- Abebul (hojas) a granel: Propiedades diuréticas, antisépticas a nivel urinario, febrífugas, antiinflamatorias, antirreumáticas, cicatrizantes, remineralizantes, hemostáticas, vitamínicas, desintoxicantes, depurativas y astringentes.
- Agrimonia: Ideal para combatir diarreas, irritación de garganta y afonías, tiene gran efecto depurativo sobre el hígado, protegiéndolo contra posibles lesiones y estimulando su buen funcionamiento.
- Alcachofera a granel: De propiedades digestivas, diuréticas, depurativas y antirreumáticas.
- Amapola (pétalos) a granel: Ideal para rastornos que cursen con insomnio, nerviosismo o ansiedad, los cuales impiden descansar y conciliar el sueño, el uso de la amapola en las dosis recomendadas ayuda a tratar estos problemas de manera muy eficaz.
- Angélica (raiz) a granel: Ideal para eliminar toxinas (como el ácido úrico) y eliminación de líquidos.
- Anís verde: Estimula el apetito, bueno para el mal aliento y eliminación de flatulencias.
- Arándano (hojas) a granel
- Arenaria roja: Ayuda a eliminar piedras en el riñón, favorece la micción y la formación de cálculos renales.
- Azahar (flor) a granel
- Bardana a granel: Es de gran ayuda en problemas digestivos, renales y especialmente para tratar problemas de la piel.
- Boldo a granel: Es capaz de reducir los niveles del colesterol, depurar el hígado de la bilis ayudando a su vez a eliminar las grasas del organismo.
- Brezo (flor) a granel: Favorece la eliminación de líquidos y puede resultar eficaz en la mejora del bienestar urinario.
- Bruso raíz (Rusco) a granel
- Caléndula (flor) triturada a granel: Tiene un gran poder cicatrizante y antiséptico y regenera la piel y produce colágeno. Es recomendable para curar heridas, tratar cicatrices en manos y pies agrietados.
- Cardo mariano a granel: Poderoso desintoxicante, contribuye a la regeneración de las células del hígado. Es un remedio muy eficaz contra los dañinos efectos del consumo de alcohol, pesticidas, metales pesados o contaminación ambiental.
- Castaño de indias a granel: Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, combatir problemas vasculares, prevenir la retención de líquidos o reducir la inflamación de la próstata.
- Ciprés (bayas) a granel: tiene una acción astringente, venotónica, vasoconstrictora, espasmolítica y hemostática. Es utilizado para curar varices y hemorroides.
- Cola de caballo a granel: Gran aliada de las dietas de adelgazamiento. Tiene muchos usos para la salud y la belleza. Es una de las plantas más utilizadas para eliminar la retención de líquidos.
- Corteza de naranja amarga a granel: Es muy nutritiva para la piel y tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y fungicidas. Neutraliza los olores y regenera la piel. En aromaterapia, el aceite es afrodisíaco, mitiga la depresión y es anticonvulsivo (previene crisis epilépticas).
- Diente de león a granel: Posee un gran efecto diurético, evitando la aparición de piedras en el riñón. También ayuda a mejorar el tono digestivo, actuando contra el estreñimiento y resacas de alcohol.
- Drosera a granel: Es muy eficaz para tratar la tos persistente y convulsiva, la tos seca e irritativa y muy utilizada en bronquitis crónica, tos ferina, asma, faringitis, laringitis y procesos gripales.
- Encina a granel: es un remedio perfecto para tratamientos digestivos y respiratorios. También es muy beneficiosa para: anginas y faringitis y tratamientos de acné o dermatitis seborreica.
- Enebro (bayas) a granel: Tiene una acción antiinflamatoria y antioxidante, elimina hongos y bacterias, combate la infección urinaria, protege contra enfermedades cardiovasculares, controla la glucemia y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
- Epilobio a granel
- Equinácea a granel: Combate enfermedades como la gripe, faringitis y catarros comunes. Es tan efectiva como el antigripal más habitual, pero mucho más segura, ya que presenta menos riesgos de complicaciones y efectos secundarios.
- Erísimo a granel: Es una planta balsámica utilizada habitualmente para tratar la afonía y las afecciones de garganta. Es muy útil en procesos catarrales, para tratar la afonía y calmar la tos.
- Espino blanco a granel: Es una de las plantas medicinales más utilizadas para mejorar la salud del corazón. Posee una acción cardiotónica, es decir, refuerza el corazón, mejora la circulación coronaria y la nutrición del miocardio.
- Estigmas de maíz a granel: Es una gran fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento celular. Es saciante y ayuda a controlar el apetito. Rico en vitaminas A, B, C y E, y minerales como el cobre, zinc, hierro, magnesio y fósforo que contribuyen a una adecuada alimentación.
- Eucalipto (hojas) a granel: El Eucalipto, debido a su acción expectorante, antiséptica y descongestionante, es excelente para los casos de gripe, resfriado, asma y bronquitis.
- Frángula (corteza) a granel: La mayor virtud de la frángula es tratar el estreñimiento ocasional. También es muy utilizada por los usuarios para bajar de peso.
- Fresno (hojas) a granel: Se le atribuyen virtudes diuréticas, antiinflamatorias, analgésicas, antirreumáticas, antipiréticas, astringentes, venotónicas y cicatrizantes. Es utilizado como remedio analgésico en artritis reumatoides, procesos artrósicos y para rebajar la inflamación.
- Fucus (algas) a granel: Es un remedio perfecto para tratamientos digestivos y respiratorios. También es muy beneficiosa para: anginas y faringitis y tratamientos de acné o dermatitis seborreica.
- Fumaria a granel: Depurativo para combatir las impurezas de la sangre y afecciones de la piel como pueden ser los herpes, granos, urticaria, ezcema, etc.
- Gayuba a granel: Eficaz remedio para tratar la cistitis y retención de líquidos.
- Ginkgo Biloba a granel: Está indicado para tratar las alteraciones en la microcirculación cerebral (vértigos, mareos), así como la insuficiencia circulatoria en extremidades como calambres o la sensación de frío en las piernas.
- Hamamelis a granel: Es un astringente natural. Se le atribuyen virtudes antihemorrágicas, venotónicas, vasoprotectoras, antiinflamatorias, diuréticas, antioxidantes, bactericidas, antisépticas, oftálmicas y cicatrizantes.
- Harpagofito a granel: Es muy eficaz como un elemento desinflamatorio ante diferentes afecciones de tipo reumático, lesiones musculares, neurálgicas y dolores crónicos.
- Hierbaluisa triturada a granel: Tiene propiedades digestivas, antiespasmódicas y carminativas, contra vértigos y migrañas. Además de sus propiedades medicinales, destaca por su uso ornamental y en cocina.
- Hinojo (semillas) a granel: Cuenta con una gran cantidad de beneficios: sirve como alimento para regímenes de adelgazamiento, regulamiento de la actividad muscular, calmante para cólicos o estimulante del apetito.
- Hisopo a granel: Es un buen remedio para despejar las vías respiratorias al ser una planta expectorante y mucolítica que alivia la congestión nasal y pulmonar. Es antitusivo y antiséptico, un gran aliado frente a los resfriados.
- Jengibre molido a granel
- Jengibre (raíz) a granel
- Lavanda a granel: Tiene propiedades sedante y ayuda a equilibrar el sistema nervioso. Además, puede emplearse como analgésico, regenerador celular y sedante.
- Llantén a granel: Es utilizado como un buen expectorante pectoral, gracias a la gran cantidad de sílice mineral y mucílago que contiene. Ayuda a tratar enfermedades respiratorias como la tos y los resfriados.
- Lúpulo a granel: Cuenta con una gran capacidad diurética, antiinflamatoria y antibacteriana. Es un excelente relajante y ayuda a controlar crisis de ansiedad o procesos nerviosos..
- Malva a granel: Es perfecta para tratar enfermedades del aparato respiratorio debido a sus propiedades emolientes, que suavizan las mucosas respiratorias y reducen la inflamación.
- Malvavisco (hojas) a granel: Está recomendado para tratar la inflamación de la boca y de las vías respiratorias altas al ser emoliente y calmante contra irritaciones de las membranas mucosas. Bueno para las úlceras en la boca y para las úlceras gástricas. Tiene propiedades expectorantes, balsámicas y cicatrizantes.
- Malvavisco (raiz de primera) a granel: Está recomendado para tratar la inflamación de la boca y de las vías respiratorias altas al ser emoliente y calmante contra irritaciones de las membranas mucosas. Bueno para las úlceras en la boca y para las úlceras gástricas. Tiene propiedades expectorantes, balsámicas y cicatrizantes.
- Malvavisco (raiz triturada) a granel: Está recomendado para tratar la inflamación de la boca y de las vías respiratorias altas al ser emoliente y calmante contra irritaciones de las membranas mucosas. Bueno para las úlceras en la boca y para las úlceras gástricas. Tiene propiedades expectorantes, balsámicas y cicatrizantes.
- Manzanilla dulce (flor) a granel: Se le atribuye la capacidad de reparar y proteger la membrana gástrica, ayudando a corregir problemas del sistema digestivo. También es utilizada para mejorar ciertas enfermedades respiratorias como puede ser el asma, la bronquitis y sinusitis.
- Manzanilla (Mahón) a granel
- Manzanilla tamizada a granel
- Mejorana a granel: Alivia los trastornos digestivos como gases o digestiones pesadas. Alivia migrañas y cefaleas. Calma los dolores musculares y las lumbalgias.
- Melisa triturada a granel: Reduce el nerviosismo por su gran poder sedante, sobre todo en situaciones de ataques de ansiedad leves o cuando uno presenta dificultades para poder conciliar el sueño.
- Mijo de sol a granel: La principal virtud del Mijo del Sol es su gran acción diurética y antilitiásica renal, convirtiéndolo en un clásico recurso para tratar las piedras depositadas en el riñón.
- Milenrama a granel: Posee propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, calmantes, digestivas, tónicas, cicatrizantes y antisépticas. Contribuye a la salud digestiva, a reducir la diarrea, los gases y la hinchazón. También se aconseja como coadyuvante en caso de úlceras y el síndrome del intestino irritable.
- Nogal hojas a granel: Es conocido por su capacidad astringente, lo que permite tratar diarreas. Está indicado para tratar infecciones urinarias y favorece la disolución de piedras en el riñón. Es utilizado contra la diabetes, el asma, la artritis y ayuda a sanar heridas, llagas bucales y encías inflamadas.
- Olivo (hojas) a granel: La hojas de olivo cuentan con propiedades astringentes, antibacterianas, antiparasitarias, antisépticas, tranquilizantes y estimulantes de sistema inmunológico.
- Ortiga verde a granel: Posee propiedades diuréticas y favorece la eliminación de líquido en el cuerpo, lo que la hace una planta esencial para la eliminación de toxinas como puede ser el ácido úrico.
- Ortosifon a granel: Es utilizado para la retención de orina, trastornos de la vejiga y riñón: cistitis, litiasis renal, o uretritis. Es un potente diurético y antiinflamatorio. Ayuda a bajar la tensión y colesterol LDL.
- Paliure a granel
- Parietaria a granel: Posee propiedades protectoras para la circulación y ayuda a prevenir la hipertensión Es rica en flavonoides, taninos y mucílagos. Ayuda a mantener el equilibrio del organismo y tiene gran efecto diurético y depurativo.
- Pasiflora a granel: Es utilizada como tratamiento natural para afecciones que tienen un origen nervioso como el insomnio, los estados leves de ansiedad, situaciones de estrés o irritación nerviosa.
- Pensamiento a granel: Posee propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. Es utilizada en tratamientos de problemas dermatológicos y es un excelente remedio eficaz en problemas respiratorios, como puede ser la gripe, resfriado, y/o bronquitis.
- Perejil a granel: Es una muy buena fuente de vitamina C, vitamina A y vitamina K. Todas estas propiedades convierten al perejil en un potente antioxidante, un buen anticoagulante, y un gran antiinflamatorio. Además, combate el cansancio.
- Pié de león a granel
- Pulmonaria a granel: Posee excelentes beneficios expectorantes, por lo que es una gran opción medicinal natural a la hora de tratar la bronquitis y asma. Calma la tos e irritación de garganta.
- Rabo de gato a granel: Es un remedio excelente para combatir los episodios de meteorismo (distensión abdominal por gases) y una aliada para las personas que sufren gastritis. En aquellas personas que sufren de síndrome de intestino irritable es un remedio natural muy útil.
- Regalíz triturado a granel: Posee virtudes y propiedades antiinflamatorias, antivirales, antiácidas, antiulcerosas, antiespasmódicas, digestivas, tónicas, expectorantes, carminativas y edulcorantes.
- Romero (hojas) a granel: Las propiedades medicinales del romero le convierten en una excelente alternativa para tratar dolencias respiratorias y digestivas
- Salicaria a granel: Tiene propiedades astringentes, antidiarreicas y antihemorrágicas. Está considerado un excelente antiséptico intestinal y, en uso tópico, ayuda a la curación de heridas, hemorroides, estomatitis, blefaroconjuntivitis y eccemas.
- Salvia Aragón a granel: Es una de las hierbas a la que más propiedades se le atribuyen para el tratamiento de diversas dolencias, desde cicatrizar heridas hasta regular los ciclos menstruales pasando por mejorar las digestiones.
- Sauce blanco (corteza) a granel: El uso principal del sauce blanco es por sus beneficios calmantes, demostrando ser muy eficaz para tratar y disminuir la fiebre, calmar el dolor de cabeza y los dolores menstruales.
- Sauco (flor) a granel: Es utilizado como planta medicinal ya que combate resfriados y gripes, fortalece el corazón, estimula las defensas y favorece la depuración del organismo.
- Sen (folículos triturados) a granel: Es una planta conocida por sus propiedades laxantes y en ocasiones se le atribuyen otras cualidades como la pérdida de peso.
- Sen (hojas) a granel: Es una planta conocida por sus propiedades laxantes y en ocasiones se le atribuyen otras cualidades como la pérdida de peso.
- Solidago a granel
- Tila (flor cribada) a granel
- Tilo (corteza) a granel: Es una de las plantas más importantes desde el punto de vista medicinal siendo utilizada en la gran mayoría de las ocasiones. Las flores del tilo se destinan principalmente a aliviar los estados nerviosos.
- Tomillo (hojas) a granel: Es un estupendo remedio para la tos y además posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, expectorantes, digestivas, mucolíticas, hipotensivas, antioxidantes, analgésicas, antisépticas, antifúngicas, antitusivas (tos seca) y diuréticas.
- Tomillo serpol a granel: Mitiga la tos, es antiséptico, antipirético, ayuda a reducir la fiebre y tiene propiedades digestivas, ayudando a realizar las digestiones difíciles. Favorece la circulación sanguínea y cuenta con propiedades antibióticas que ayudan a curar catarros y resfriados.
- Ulmaria a granel: Es una planta medicinal utilizada por sus propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas, analgésicas, antisépticas y antiácidas. Muy recomendable para tratar los problemas de artrosis, reuma, gota, retención de líquidos y para la eliminación de cálculos renales y arenillas.
- Valeriana (raíz) a granel: Es una de las hierbas medicinales más reconocidas por sus efectos sedantes sobre el cuerpo. Ayuda a relajar a las personas que sufren dolor en el cuerpo, actuando como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro.
- Vid roja a granel: Fortalece los vasos sanguíneos y su permeabilidad. Recomendada para tratar las afecciones circulatorias venosas. Posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
- Zarzamora a granel
- Zarazaparrilla (raíz) a granel: Es diurética, depurativa y desintoxicante. Tiene propiedades laxantes y expectorantes, por lo que antiguamente se usaba para enfermedades del hígado y el riñón. Sirve como tónico ayudando a tratar problemas de la piel como psoriasis, eccema o dermatitis.